Cayó tras asaltar a un repartidor en Ciudad: tenía cuatro pedidos de captura

Asaltaron a un joven repartidor en la Quinta Sección, de Ciudad, en la noche del lunes. Archivo / Los Andes
Asaltaron a un joven repartidor en la Quinta Sección, de Ciudad, en la noche del lunes. Archivo / Los Andes

Un hombre de 30 años quedó detenido luego de robarle a otro que se dirigía a entregar un pedido en la Quinta Sección. Había sido imputado cuatro veces antes, por el mismo hecho.

Un repartidor de comida rápida fue asaltado en la Quinta Sección por dos delincuentes que le sustrajeron todo. Efectivos lograron dar con uno de ellos y se percataron que se trataba de un joven que ya había estado imputado por situaciones similares y sobre él pesaban cuatro pedidos de captura.

Todo ocurrió pasadas las 23 del lunes en la esquina de las calles Martínez de Rosas y Clark de la Ciudad de Mendoza. Por allí pasaba un joven trabajador de Pedidos Ya, que estaba yendo a entregar un pedido en su moto, una honda 125 cc, cuando de pronto fue sorprendido por dos sujetos.

Ambos delincuentes también venían en una moto, cuando lo interceptaron. Los dos hombres se bajaron de la misma y lo apuntaron con un arma de fuego amenazándolo con lastimarlo, por lo que el repartidor les entregó lo que pedían. En total le robaron su moto y el celular y se huyeron.

La víctima alertó a los agentes de la Unidad de Acción Preventiva (UAP). Minutos después, los efectivos alertaron de que en el barrio Olivares dieron con un rodado idéntico al del repartidor. Sin embargo, al llegar al lugar indicado uno de los delincuentes se asustó y se dio a la fuga.

No obstante, en su huida lo vieron deshacerse del arma, la cual tiró en un cantero, pero cuando los efectivos hicieron el rastrillaje se encontraron con una réplica idéntica de un arma de fuego.

En cuanto al otro joven, que lograron capturar en calles Bicentenario y Rosales del mencionado barrio, los efectivos dieron con que ya contaba con cuatro antecedentes de robo en hechos similares al que acaba de cometer juntos a su compañero.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA