Asaltaron a dos hombres en Godoy Cruz y Las Heras para robarles los vehículos

El miércoles en la noche asaltaron a dos hombres para robarles los vehículos. Uno ocurrió en Godoy Cruz y el otro en Las Heras. - Imagen ilustrativa / Los Andes
El miércoles en la noche asaltaron a dos hombres para robarles los vehículos. Uno ocurrió en Godoy Cruz y el otro en Las Heras. - Imagen ilustrativa / Los Andes

Los violentos sucesos ocurrieron por separado, pero con el mismo modus operandi: los amenazaron con armas.

Una tarde y noche colmada de violencia envolvió a Mendoza el miércoles en la noche, luego de que dos hombres, en distintos departamentos, fueran asaltados por delincuentes que los amenazaron de muerte con armas de fuego, para poder robarles sendos vehículos.

El miércoles cuando estaba cayendo la tarde, alrededor de las 20, un hombre circulaba por la calle Videla Castillo casi Mathons, en Las Heras, en un Toyota Corolla. Pero de pronto y sin preverlo se le acercaron dos sujetos. Ambos hombres estaban armados.

Apuntándolo fijo mientras lo amenazaban de herirlo, o matarlo, el conductor de 65 años se bajó y les entregó el rodado. Los delincuentes se fueron en él y el caso pasó a la fiscalía N° 6, de ese departamento.

Mientras que, por otro lado, un hecho similar tuvo lugar en la calle Azul de Godoy Cruz, donde un joven de 27 años que viajaba en su moto a entregar un pedido, ya que trabajaba con la misma para realizar los deliverys, fue víctima de un ladrón que lo increpó a la altura 1171 de la mencionada arteria.

Según informó el Ministerio de Seguridad, en un momento el cadete frenó y de manera inminente apareció un malviviente con un arma en la mano, lo apuntó, lo amenazó y finalmente le robó la moto marca Corven modelo Mirage. El tenso momento que ocurrió pasada la medianoche, quedó en manos de la Comisaría 37° de Godoy Cruz.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA