Asaltaron a dos comerciantes en Luján y se llevaron mercaderías y dinero

Asaltaron a dos comerciantes en Luján y se llevaron mercaderías y dinero
Imagen ilustrativa.

El primer robo fue en una tienda de ropa femenina y el otro en un almacén.

Ayer se registraron dos robos a comercios ubicado en Luján y en ambos casos los delincuentes se llevaron mercaderías y dinero.

El robo a la tienda se produjo ayer por la tarde, cerca de las 17.30 en Exclusiva Mujer, un local ubicado en Constitución y Patricios de Luján, según detallaron desde el ministerio de Seguridad.

Allí se encontraba trabajando M. H., de 60 años, cuando entraron tres sujetos que simularon ser clientes y en un momento, amenazaron a la mujer y le obligaron a entregarle 20 mil pesos, tres bolsas con ropa, una billetera con documentación personal, dos teléfonos celulares y una notebook. Intervino Oficina Fiscal N° 11 de Comisaría 11°.

Por otra parte, a las 21.50 asaltaron un almacén ubicado en San Martín y Guaymallén de Luján. La víctima fue B. W, de 42 años, que en ese momento atendía el negocio.

El atraco se produjo cuando el empleado se encontraba cerrando el local y fue sorprendido por tres individuos quienes mediante amenaza con arma de fuego lo obligaron a ingresar y le sustrajeron 10 paquetes de cigarrillos, 10 kilos de carne y dinero en efectivo (no se precisó cantidad). Intervino Oficina Fiscal N° 11 de Comisaría 11°.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA