Apuñalaron a un hombre durante una riña en Santa Rosa

Imagen ilustrativa.  Orlando Pelichotti / Los Andes
Imagen ilustrativa. Orlando Pelichotti / Los Andes

Dos muchachos protagonizaron este jueves una pelea en el barrio La Costanera. Uno de ellos fue acuchillado y quedó internado. Intensa búsqueda del agresor.

Una riña en Santa Rosa entre dos conocidos dejó a uno de ellos herido, luego de ser apuñalado. La víctima está internada y el agresor es buscado por la Policía.

El hecho ocurrió en la tarde de este jueves en el barrio La Costanera, alrededor de las 16. Dos hombres se encontraron en la vía pública y protagonizaron una discusión que terminó en una violenta pelea.

En medio de los golpes uno de ellos sacó un arma blanca y atacó al otro, dejándolo tendido en el suelo. Mientras el autor escapaba llegó la asistencia médica para el lesionado, que fue trasladado al hospital Arena Raffo.

Allí el muchacho, de 28 años, recibió las primeras curaciones y los profesionales le diagnosticaron “neumotórax hemorrágico”. Ante la gravedad del cuadro, lo trasladaron al hospital Perrupato de San Martín.

La denuncia por este episodio se radicó en la subcomisaría de Las Catitas y la Justicia ya tendría identificado al sospechoso.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA