Aprehendieron a dos menores por el crimen a puñaladas de un chico en Lavalle

Son dos hermanos que pertenecen a una familia que habría tenido problemas vecinales con la víctima fatal, un adolescente de 17 años.

Imagen ilustrativa- Mariana Villa / Los Andes
Imagen ilustrativa- Mariana Villa / Los Andes

Dos menores de edad fueron aprehendidos esta tarde en Lavalle, sospechados de ser quienes le asestaron una puñalada en el pecho ayer a Pablo Jesús Orozco, el chico de 17 años que finalmente murió en el hospital Sícoli.

Cerca de las 16 de este sábado, efectivos de la Unidad Investigativa Lavalle observaron a los dos hermanos junto a su madre y los detuvieron. Ayer había sido demorado el padre de ambos ya que, de acuerdo al relato de familiares de la víctima fatal, habían tenido problemas con esos vecinos de apellido Núñez.

El homicidio se perpetró minutos antes de las 20 de ayer, sobre calle Morón, a unos metros de la ruta 142 en Costa de Araujo.

Un llamado al 911 alertó a la Policía sobre una disputa entre vecinos. La voz del otro lado del teléfono indicó que posiblemente había un herido.

Cuando policías llegaron al lugar, entrevistaron a familiares de Pablo Jesús Orozco, quienes señalaron que desde el día anterior habían tenido problemas con unos vecinos de apellido Núñez. Precisaron que luego de mantener una discusión con uno de ellos, el chico había sido apuñalado.

La víctima fue trasladada al centro de salud de Costa de Araujo con una herida punzo-cortante en el tórax, pero ante la gravedad del cuadro, fue derivada en ambulancia al hospital Sícoli, donde llegó sin vida.

Las fuentes confiaron que la víctima fatal tenía antecedentes desde el año pasado por lesiones leves dolosas en concurso real con amenazas por el uso de arma de fuego.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA