Apareció en Godoy Cruz Fernanda Chávez, la mujer que era buscada desde hace una semana

La foto difundida de la mujer de San Martín.
La foto difundida de la mujer de San Martín.

Faltaba de su vivienda desde el 19 de octubre, cuando fue vista por última vez. Según trascendió, la joven madre padecía problemas de violencia de género.

Fernanda Chávez, la mujer que estaba con paradero desconocido desde el domingo pasado, fue hallada en buen estado de salud.

La mujer de 36 años que faltaba de su hogar, encendió las alertas dado que atraviesa una situación de violencia de género, porque su pareja es alcohólico y consume drogas.

Después del intenso operativo de búsqueda, que se extendió por varios días, la familia informó que ya la habían encontrado en el hogar de una amiga en el departamento de Godoy Cruz.

La prima de Fernanda dijo en Radio Regional –medio de San Martín– que la mujer padece problemas de violencia de género, porque su pareja consume drogas y toma alcohol y que a pesar de que un juez le quitó la patria potestad de sus hijas, “no quería irse del hogar por si en algún momento podía recuperarlas”.

Quedará por delante el accionar de la Justicia de Familia, ya que esgrimió que se había ido por sus propios medios de su hogar en el barrio Municipal por la vida que llevaba con su esposo. En estos casos, se toman resoluciones como la implementación de una prohibición de acercamiento para que la víctima pueda continuar en el hogar, siendo la exclusión para el agresor.

Fernanda es mamá de tres años, según se conoció y había sido por última vez el 19 de octubre, donde comenzó la desesperada búsqueda, por parte de los familiares y los amigos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA