viernes 18 de septiembre de 2020

Imagen ilustrativa
Policiales

Ángel de Brito fue condenado a cumplir prisión efectiva tras robar y chocar un auto

El sujeto de 35 años comparte nombre con el periodista de El Trece. El hecho ocurrió en San Juan.

Imagen ilustrativa

Este martes, un hombre fue condenado por robar y chocar un auto en San Juan. Ahora, tendrá que cumplir una prisión efectiva en una cárcel de la provincia cuyana.

Lo particular del caso, es que el sujeto de 35 años, se llama Ángel de Brito y comparte nombre con el periodista de El Trece. Fue el mismo conductor de Cantando por un Sueño quien compartió la noticia de su homónimo.

De acuerdo con lo informado por el diario Huarpe de San Juan, el hombre fue detenido el viernes pasado porque sin el permiso de su dueño, se llevó el auto que le había dejado con las llaves para que lo cuidara y lo lavara.

Después de esa acción, el hombre chocó el vehículo. Según se pudo saber, el individuo ahora preso que guiaba un Peugeot 207 a alta velocidad impactó a una camioneta Ford Ranger en su parte trasera y causó daños tanto en el rodado propio como también en el otro.

Tras el choque, policías intercedieron y uno de los que había chocado empezó a correr. Al ver que uno de los ocupantes del auto huyó del lugar, el efectivo al mando de la patrulla comunal interceptó al conductor del auto y lo detuvo hasta que personal de Comisaría 5ª y del fuero de Flagrancia se hicieron presentes. Luego se supo que había robado el auto que tenía que lavar y fue preso.