lunes 13 de julio de 2020

Personal de Científica, el sábado, en la casa de la víctima. Mariana Villa/ Los Andes.
Policiales

Anciana golpeada y abusada en Guaymallén: sigue grave y no hay detenidos

La fiscal de caso afirmó que tiene severas lesiones en la cabeza y en la zona genital.

Personal de Científica, el sábado, en la casa de la víctima. Mariana Villa/ Los Andes.

El estado de salud de la mujer de 72 años que fue asaltada, golpeada y abusada sexualmente en su casa de Guaymallén sigue siendo grave, mientras que la investigación el caso todavía no arroja ninguna detención.

Según explicó la fiscal de Homicidios Claudia Ríos, la víctima continúa internada y su cuadro reviste gravedad: “Tiene una fractura en la base del cráneo, una fractura en la nariz, lesiones en las manos y lesiones de gravedad en la zona vaginal”, afirmó la fiscal en una comunicación que mantuvo con Canal 7.

Por otra parte, trascendió que aun no hay detenidos por el aberrante crimen que está caratulado como tentativa de homicidios criminis causa y tentativa de femicidio criminis causa.

El viernes a las 22 uno o varios delincuentes ingresaron a la casa de una mujer domiciliada en Tres Carabelas al 200, entre Elpidio González y San Francisco del Monte, en Guaymallén.

Los agresores robaron moto Zanella de 150 c.c. color negro. Por el desorden que encontró su hijo al llegar, buscaron dinero u otros objetos de valor. Pero lo más grave de asunto fue que la mujer fue brutalmente abusada.