domingo 11 de abril de2021

Las plantas de marihuana y un motor de moto robado. /Ministerio de Seguridad
Policiales

Allanan una casa en Las Heras por una denuncia de violencia de género: dos detenidos y secuestro de marihuana y motores robados

El procedimiento se realizó en una vivienda de El Algarrobal por una causa de amenazas. La Policía aprehendió a dos hombres e incautó diferentes elementos.

Las plantas de marihuana y un motor de moto robado. /Ministerio de Seguridad

En el marco de una causa de violencia de género y amenazas, este miércoles la Policía realizó un allanamiento en una casa de Las Heras, que dejó como resultado dos hombres detenidos y el secuestro de droga y objetos robados.

El procedimiento se concretó en un domicilio de calles Las Rosas al 902, en El Algarrobal, donde efectivos de la Unidad Investigativa del departamento aprehendieron a un joven de 23 años y a otro sujeto de 38, como así también lograron el hallazgo de dos plantas de marihuana con un peso superior a 4 kilos, dos motores de motos denunciadas en robos y un cuatriciclo sin dominio y número de motor suprimido.

El cuatriciclo encontrado. /Ministerio de Seguridad

Todo lo incautado y los arrestados quedaron a disposición de la oficina fiscal 6, en tanto que por los estupefacientes se le dio intervención a la Justicia Federal.