jueves 5 de agosto de2021

Policiales

Acordó la compra de un celular por Facebook y cuando fue a buscarlo a Maipú le pegaron un tiro

Acordó la compra de un celular por Facebook y cuando fue a buscarlo a Maipú le pegaron un tiro
La Policía de Mendoza trabaja en investigar el salvaje asalto que sufrió una anciana en su casa en Las Heras. Imagen Ilustrativa

La víctima debió ser internado en el Hospital Central, tras recibir un impacto de arma de fuego a la altura del pecho.

Un hombre que había pactado la compra de un celular por Facebook en Maipú fue asaltado por unos ladrones y recibió un disparo en el pecho.

El robo se produjo ayer a las 21 horas en la plaza Gutiérrez de Agustín Álvarez y López de Maipú. La víctima fue identificada como A. Q., de 31 años, según informa el ministerio de Seguridad.

Según denunció la victima el atraco se produjo luego de haber pactado a través de las redes sociales la compra de un celular y al llegar al lugar fue sorprendido por dos individuos que, luego de amenazarlo con arma de fuego y previo efectuarle un disparo en tórax, le sustrajeron una cartera con documentación varia y dinero en efectivo.

La herida determinó que el hombre fuera trasladado al Hospital Paroissien donde fue diagnosticado con herida de arma de fuego en tórax, con orificio de salida en la espalda baja por lo que fue derivado al Hospital Central.

Intervieno Oficina Fiscal Nº 10 de Cría. 10°.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes