Accidente fatal en San Martín: un motociclista impactó contra un colectivo y murió en el lugar

El conductor de la moto impactó contra el colectivo de la empresa Nueva Generación y falleció en el acto. - Ministerio de Seguridad
El conductor de la moto impactó contra el colectivo de la empresa Nueva Generación y falleció en el acto. - Ministerio de Seguridad

Ocurrió en el carril Norte, frente al barrio Cristo Hermano. La víctima es un joven de 29 años y buscan determinar las causas que lo llevaron a perder el dominio del rodado.

Un joven de 29 años murió este sábado en la siesta, luego de chocar en su moto contra un colectivo en San Martín. Por el impacto, el motociclista falleció en el lugar y personal de Policía Científica trabajó en el lugar para poder determinar la causa que llevó al joven a perder el dominio del rodado menor.

El trágico suceso ocurrió pasadas las 14 en el carril Norte del mencionado departamento. Según informaron fuentes oficiales, todo sucedió cuando el motociclista circulaba con dirección de Oeste a Este y al llegar a la esquina de calle Eduardo Sosa impactó de lleno en le medio de un micro urbano de la empresa Nueva Generación que dobló por esa misma esquina, para entrar al barrio Cristo Hermano.

Tras el impacto, el conductor de la moto quedó tendido en el suelo y los testigos del choque llamaron al 911. Minutos más tarde arribó una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado y los médicos que se bajaron a revisar a Ponce constataron que había fallecido.

En cuanto al chofer del colectivo, se trata de un hombre de 32 años que deberá ser sometido a un dosaje y pruebas de toxicología. Mientras que en el lugar del accidente trabajó personal de Policía Científica para recabar las pruebas suficientes que ayuden a determinar el motivo por el cual el Ponce perdió el dominio de la moto e impactó contra el micro.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA