Accidente fatal en Rivadavia: perdió en control de una camioneta en una curva, volcó y chocó contra un árbol

La víctima se despistó y terminó contra un árbol. / Gentileza Ministerio de Seguridad.
La víctima se despistó y terminó contra un árbol. / Gentileza Ministerio de Seguridad.

La víctima resultó ser Luis Roberto Buenanueva, de 67 años.

Un hombre falleció tras perder el control de vehículo que conducía por una ruta de Rivadavia, volcar y por último impactar contra un árbol.

El accidente se produjo esta mañana, a las 9.30 en ruta provincial 71, entre las calles Río Tunuyán y calle Púbica y la víctima fue identificada como Luis Roberto Buenanueva, de 67 años, domiciliado en San Martín.

Según se informó desde el Ministerio de Seguridad, ingresó un llamado a la línea de emergencias 911 dando cuenta que en el lugar ha ocurrido un siniestro vial en el que una Toyota Hilux que circulaba de norte a sur por la ruta había chocado.

Los bomberos debieron trabajar en el accidente.
Los bomberos debieron trabajar en el accidente.

Según las primeras pericias, el conductor al llegar a una zona donde hay una curva y contracurva, perdió el control de la máquina que volcó y terminó impactando contra un algarrobo.

Minutos más tarde llegaron al lugar una ambulancia del SEC y personal de los Bomberos de Santa Rosa. Un médico determinó que el conductor había fallecido en tanto que los bomberos procedieron a extraer el cuerpo de habitáculo.

Personal de policía Científica que trabajó en el lugar sostuvo que, a simple vista el conductor habría perdido el dominio del rodado y que no habrían participado terceros en el hecho. Se hace presente en el lugar el Ayudante Fiscal Mario Ramos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA