Accidente fatal en Luján: un hombre de 81 años murió tras ser atropellado por un auto y un camión en el Acceso Sur

Imagen ilustrativa. / Ignacio Blanco
Imagen ilustrativa. / Ignacio Blanco

El fatídico hecho ocurrió este sábado cerca del mediodía, cuando un auto intentaba pasar a un camión. La víctima falleció en el acto.

Un trágico accidente ocurrió en Luján de Cuyo cerca del mediodía de este sábado, cuando un hombre de 81 años intentaba cruzar el acceso Sur, a la altura del puente de calle Boedo. Primero fue embestido por un auto y luego por un camión. Por la gravedad del impacto, la víctima murió en el acto.

El fatídico hecho ocurrió a las 12:50 cuando un hombre que manejaba a bordo de un VW Gol se adelantó con la intención de poder pasar a un camión Scania 112, pero fue entonces en ese momento, que por razones que aun se están investigando, el conductor del rodado menor embistió al peatón.

Testigos del suceso indicaron que el peatón intentó cruzar corriendo el Acceso con dirección hacia Oeste, por delante del camión. Por lo que el conductor del automóvil no se habría percatado de la maniobra del anciano y por consiguiente no habría podido evitar atropellarlo.

No obstante, tras ser impactado por el rodado menor, el hombre salió despedido y al caer nuevamente al pavimento fue atropellado por segunda vez, pero por el camión Scania al que intentaba pasar el Gol, minutos antes de la tragedia.

Según informaron fuentes policiales, por la gravedad del impacto que sufrió la víctima vial quedó tendido en el suelo inconsciente. Cuando llegaron al lugar los médicos del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) notificaron que el hombre había fallecido en el lugar y certificaron que su cuerpo estaba “desmembrado”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA