miércoles 14 de abril de2021

Imagen ilustrativa. Foto: Archivo / Los Andes
Policiales

Accidente fatal en Lavalle: un motociclista intentó esquivar a un ciclista, no lo logró y lo mató

La víctima tenía 83 años. El conductor de la moto fue derivado al hospital Sicoli con politraumatismos e imputado por homicidio culposo.

Imagen ilustrativa. Foto: Archivo / Los Andes

Este viernes por la mañana, un ciclista de 83 años fue atropellado por una moto en Lavalle. Por el hecho, la víctima fue derivada al hospital Central donde perdió la vida en horas del mediodía a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Según informaron fuentes policiales, el accidente tuvo lugar en la Avenida Belgrano frente al Banco Nación de Costa de Araujo. Fernando Sánchez (31) conducía su moto de este a oeste por la mencionada vía y al llegar a la intersección con la calle San Cayetano embistió a Antonio Felipe Petrongari (83), que manejaba una bicicleta.

De acuerdo con las primeras informaciones, Sánchez intentó esquivar al ciclista, no lo logró y golpeó la rueda trasera de la moto a la bicicleta causando su caída y también la del anciano, que sufrió politraumatismos varios y fue trasladado al hospital Central. En horas del mediodía, se informó que Antonio Petrongari falleció a causa de una paro cardiorrespiratorio.

Por su parte, el motociclista fue derivado al hospital Sicoli con politraumatismos, cortes en la nariz y miembros inferiores e imputado por homicidio culposo.

Interviene Oficina Fiscal Nº 7 de Cría. 17°.