domingo 17 de enero de 2021

El joven denunciado el domingo por abuso sexual en una fiesta clandestina en "La Madriguera" de Rivadavia.
Policiales

Abuso en “La Madriguera”: el prófugo negocia entregarse a la Fiscalía de Rivadavia

Se espera que declare y de su versión de los hechos.

El joven denunciado el domingo por abuso sexual en una fiesta clandestina en "La Madriguera" de Rivadavia.

Luego de que una joven de 25 años denunciara haber sido abusada en una casa del centro de Rivadavia -conocida como “La Madriguera” en algunos círculos de noctámbulos del Este provincial-, el hombre denunciado estaría por entregarse en las próximas horas.

Así las cosas, se descarta que el sospechoso –un joven que juega al rugby y cuyo padre es dueño de un restaurante- se vaya de la provincia y del país, según advertían algunos usuarios de redes sociales que siguen el tema desde el lunes pasado.

Según trascendió, el abogado de este joven se ha acercado a la fiscalía de Rivadavia para negociar la presentación de su cliente con una condición: que sea imputado pero no detenido. Además, el joven declararía y daría su versión de lo que ocurrió en la madrugada del domingo.

La causa tiene como caratula abuso sexual con acceso carnal por lo que, por estas horas el Ministerio Público Fiscal estaría analizando la situación a la luz de las pruebas y a la espera de los resultados de las pericias físicas y de los estudios psicológicos de la victima que se realizan para este tipo de situaciones.

El domingo pasado una chica de 25 años, junto a su madre que es abogada, denunció en la Fiscalía de Rivadavia que fue abusada en una habitación de una vivienda de Rivadavia durante una fiesta clandestina, en la madrugada del domingo.

De inmediato el fiscal Carlos Giuliani activó los protocolos establecidos por el Ministerio Público Fiscal y se realizaron pericias físicas y psicológicas de la víctima.

Además se ordenaron una serie de allanamientos pero el joven acusado no fue encontrado por lo que fue declarado prófugo.

Ayer, otra joven denunció haber sido abusada en “La Madriguera” – una casa ubicada en Leonor Ferreyra y Lavalle de Rivadavia- pero hace dos años y no por el joven denunciado sino por otras personas que en ese momento alquilaban la vivienda.