A contrarreloj, la Policía continúa con la búsqueda del carpintero que desapareció en Maipú

Fuentes policiales
Fuentes policiales

Sergio Salvador Lobos, de 63 años, fue visto por última vez el martes cuando fue a comprar repuesto a la casa de un ceramista.

La Policía montó un importante operativo de búsqueda para dar con el carpintero que desapareció en Maipú. Sergio Salvador Lobos, de 63 años, fue visto por última vez el martes cuando fue a comprar repuesto a la casa de un ceramista.

En la tarde de este jueves, efectivos policiales recorrían Palmira, de donde es oriundo el hombre, y la zona donde fue hallada la camioneta en Maipú.

Fuentes policiales
Fuentes policiales
Fuentes policiales
Fuentes policiales

Bajó el intenso sol del mediodía, unos 50 efectivos de las distintas divisiones de la distrital del Este recorrían un campo inculto de unas 10 hectáreas ubicado en la zona de ruta 7 y carril San Pedro en busca de pruebas que permitan dar con el paradero de Lobos.

Según trascendió, la Policía tenía “un dato” que apuntaba a esa zona. Sin embargo, los resultados de rastrillaje fueron negativos por lo que pidieron ayuda a la comunidad.

Fuentes policiales
Fuentes policiales
Fuentes policiales
Fuentes policiales

En concreto, solicitaron que las personas que tengan campos o fincas en el carril viejo, la zona de santa blanca o calle Miguez recorran sus propiedades.

Fuentes policiales
Fuentes policiales

La camioneta del carpintero desaparecido

Lobos salió el martes por la tarde de su casa, en Palmira y le dijo a uno de sus hijos que iba a comprar una barra antivuelco para su camioneta Ford Ranger de color blanca pero no regresó.

Frente a esto, los familiares de Lobos denunciaron su desaparición y el nombre del ceramista en la fiscalía de San Martín. Lobos había conocido al ceramista en una obra en la que habían compartido un trabajo.

La camioneta en que se movilizaba el carpintero fue encontrada en Maipú, cerca de la casa del ceramista.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA