La película de Google

En esta comedia que se estrena hoy, Vince Vaughn y Owen Wilson son dos vendedores que se anotan para una pasantía en la empresa digital Google junto a un batallón de brillantes estudiantes.

La película de Google
La película de Google

El confuso título con el que rebautizaron a este film en la Argentina (en inglés se llama “The Internship”, o sea “La pasantía”), hace que nadie se acerque ni por asomo a la trama de esta película que se estrena hoy entre nosotros y que protagonizan los siempre eficientes Vince Vaughn y Owen Wilson.

“Aprendices fuera de línea” no es sólo un título que no se entiende sino que además se aleja del propósito que tiene la película, cual es el de internarse en esa especie de paraíso laboral que es la empresa Google, a la que se promociona como la “tierra prometida” de un futuro cercano.

Pero tampoco se trata de un documental sino de una ficción que, a la manera de la ganadora del Oscar “Red social”, pretende contar cómo funciona Google por dentro a través de sus dos simpáticos personajes protagonistas.

Allí están Billy y Nick, dos tradicionales y cuarentones vendedores de relojes pulsera de lujo, que de repente se encuentran sin trabajo y bombardeados por el mundo digital. Intentando probarse a sí mismos y a los demás que no son obsoletos, desafiarán todos los obstáculos que se les presenten y se postularán para una pasantía en Google, junto a un batallón de brillantes y muy jóvenes estudiantes.

Sin embargo, entrar a la pasantía será tan sólo el comienzo porque allí deberán competir con los mejores estudiantes del país, genios de la tecnología, en un mundo que ya no es lo que era hace apenas veinte años.

A los dos protagonistas mencionados se suman en el elenco Rose Byrne (la “mala” de “Damas en guerra”), el cómico Will Ferrell, el veterano gran actor John Goodman y los menos conocidos Dylan O'Brien, Joanna García Swisher, Jessica Szohr y Max Minghella.

La dirigió Shawn Levy, que antes hizo las remakes de “Más barato por docena” y “La Pantera Rosa”, en los dos casos con Steve Martin, además de numerosas series y producciones especiales para la televisión estadounidense.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA