Ormaechea está en semi

Ormaechea está en semi
Ormaechea está en semi

La argentina Paula Ormaechea se convirtió en la primera semifinalista del torneo WTA de Bogotá tras eliminar en dos sets a la española Maria-Teresa Torro-Flor.

La tenista de 20 años de edad salió adelante por 6-1, 7-5 en la cancha principal del Club El Rancho de Bogotá y enfrentara hoy a la brasileña Teliana Pereira quien venció 6-1, 6-2 a la luxemburguesa Mandy Minella.

Ormaechea, 190 en el mundo, alcanzó notoriedad cuando se deshizo el jueves de la italiana Francesca Schiavone, ganadora del Abierto de Francia de 2010.

La argentina en apenas 22 minutos arrolló en el primer set con un saque efectivo, buena devolución y las fallas de su rival pero se le complicó la vida en el segundo y duro 54. Las jugadoras se rompieron el servicio en los cuatro primeros juegos. Ormaechea evitó el desempate cuando quebró el saque en el 12mo.

“María Teresa mejoró mucho en el segundo set, me hizo sufrir pero al final la vencí y espero llegar a la final”, dijo Ormaechea.

“Los efectos de la altura (2.650 metros) fueron menos severos pero creo que los sintió más María Teresa”, agregó.

En la otra semifinal se medirán la serbia Jelena Jankovic (1) y la italiana Karin Knapp.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA