Precios cuidados y otras atrocidades

La lectora escribe sobre políticas llevadas a cabo por el Estado Nacional.

Imagen ilustrativa. Foto: Mariana Villa/ Los Andes
Imagen ilustrativa. Foto: Mariana Villa/ Los Andes

Los precios cuidados los viví también en Italia, se sellaban hasta los huevos para el control. Esa política sucia que hacen para aumentar rencores. Hoy tienen que saber que una máquina para capellettis en una fábrica en el transcurso de una hora hace 60 kilos. Cuando se produce así, hay que vender y esas ventas tienen que darse en un mercado libre, porque hay oferta, hay competencia. Aclaro que no tengo industria, ni finca y no tengo bodega.

La angustia que percibo es porque ustedes son los culpables de la pobreza con sindicatos que defienden la irresponsabilidad y la prepotencia. Ellos viven bien y seguro. Lo que sucede aquí no ocurre en ninguna parte del mundo.

Me doy cuenta como están atacando a la provincia de Mendoza con lo que hacen con el aeropuerto de nuestra capital… ¿Por qué razón los chilenos tienen que ir hasta Buenos Aires y no pueden desembarcar aquí? ¿Por qué razón?

Aquí termino, un país injusto… Esto es peor que el fascismo, para ellos en Mendoza no somos ciudad y pueblo somos de otro partido. Desgraciadamente con tanta deuda, la mayor de Sudamérica, no tenemos horizonte. Y así dejamos ir gente capaz, y creativa.

Con cariño, angustia y pena…

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA