Obras que piden hacer en Luján de Cuyo

El lector opina sobre obras que pueden realizarse en el área cercana al ex Museo Municipal.

Imagen ilustrativa. Foto: José Gutierrez / Los Andes.
Imagen ilustrativa. Foto: José Gutierrez / Los Andes.

Es muy plausible la gestión que viene realizando la comuna de Luján de Cuyo en favor de embellecer el departamento en beneficio de sus habitantes, como así también mostrar a los visitantes la imagen a la altura de sus pretensiones en cuanto a turismo.

En este sentido le pido y con esto creo llevarle la inquietud de muchos lujaninos, que trate de poner foco y en la medida de los recursos en mejorar el área circundante del ex Museo Municipal (sobre avenida Sáenz Peña al 1000), que desde siempre careció de una senda adecuada para tantas personas que caminan por esa vereda.

La carencia ahora es más notoria ante la habilitación de nuevas construcciones sobre esa arteria.

Al mismo tiempo se verifica una gran pérdida de agua de riego que discurre por calle Alvear hacia abajo desde el predio aledaño al ex museo.

Gracias al espacio que ofrece este afamado medio a sus lectores y a la atención que pueda prestar el municipio a estas inquietudes

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA