Mis pensares

La lectora opina sobre, la desigualdad social de la Argentina y la clase política que vela por sus propios intereses.

María Teresa Barbera ,"La nonna opina sin son de crítica".
María Teresa Barbera ,"La nonna opina sin son de crítica".

No vengo con son de crítica, lo que plasmo en este papel es que estoy unida a tantos argentinos que buscan un puerto y no aceptan ser náufragos.

El presidente habla hoy de opulencia, ¿a quién le habla? ¿a la vicepresidenta? Porque cuesta entender que cobre un millón de pesos por mes y cien millones de retroactivo,

No es que uno piense mal, por el amor de Dios, pero están destruyendo este país, hemos llegado al 50% de pobres.

Hace siglos que se lucha por la igualdad, sin embargo hay una sola igualdad que puede mover a un pueblo: motivar, educar, apreciar, gratificar... Esto es crecer en igualdad. Pero el señor presidente lo único que logra es separar a la sociedad argentina.

¡Qué cansada estoy!, pero hasta último momento tendré la luz de la fe y la esperanza de creer en un país nuevo donde nuestros nietos no se vayan. Me pregunto ¿será que tenemos que aceptar un país invivible sin un destello de justicia?

Recuerdo momentos de mi vivir en mi patria hambrienta, destruida, pero cuando derrocamos la dictadura ahí encontramos la igualdad. Aquí, en mi querida Argentina no hay guerra, pero tampoco hay paz...

Los impuestos nos abruman, sin embargo la vicepresidenta no va a tributar ganancias. Cualquiera con miserable sueldo lo paga. Viva la Patria señores jueces y gobernantes, que Dios los bendiga y vivan los pobres que tanto necesitan.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA