Gracias señor Intendente, pero...

El lector opina sobre la situación que se vive en los barrios Cantú Caroglio y Grosso.

Marcelino Iglesias, intendente de Guaymallén.
Marcelino Iglesias, intendente de Guaymallén.

Hace 68 años vivo en Guaymallén, cuando mi padre compró un lote (no lo usurpó), pagándolo en 60 cuotas. La vecinal gestionó desde 1953 obras para los barrios Cantú Caroglio y Grosso, pero faltaban las cunetas, cordones y banquinas, hoy se están construyendo.

Mi agradecimiento señor Iglesias.

El pero… de la nota, responde a que en el 2015, El 19.10.2015 presenté en la Oficina de Personas Jurídicas del municipio, una denuncia por irregularidades en la vecinal, no hubo respuesta. En el 2.017, un dictamen de la Asesoría Legal de esa dirección de personas jurídicas, corroboró mi denuncia, decidiendo el Director convocar de oficio a una asamblea general de socios para el día 08.03.2019, donde fue elegida la comisión nueva. Desde el 2015, la vecinal sufrió daños irreparables. ¿De quién es la responsabilidad por no haber actuado? El 21.12.2015 presenté en su secretaría una nota, adjuntando planos y fotocopias del acta de la donación de un terreno del I.P.V. al municipio. Recientemente consulté a la oficina del Apoderado del municipio, respondiéndoseme que había un nuevo abogado y no había tenido tiempo de ver el expediente. Le informo señor Intendente, el terreno del municipio, está usurpado.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA