El peronismo y su fábrica de hacer pobres

El lector opina sobre el peronismo.

Imagen ilustrativa. Foto: Gentileza
Imagen ilustrativa. Foto: Gentileza

Parte del slogan del peronismo y sus transformaciones  es la bandera de la Justicia Social: se habla de 70 años de gobiernos  peronistas (Juan Domingo Perón (1946-1955), Héctor Cámpora (25 de mayo al 13 de julio de 1973), Juan Perón (1973-1974),  María Estela Martínez de Perón (1974-1976), Carlos Menem (1989-1999),  Eduardo Duhalde (2002-2003), Néstor Kirchner (2003-2007), Cristina Fernández de Kirchner (2007-2015), Alberto Fernández (2019 a hoy).

Tantos años de manejar una mayoría absoluta en el Congreso nacional, en tener mayoría de provincias  y solo han logrado dos cosas: crear políticos multimillonarios y empobrecer al pueblo. La estrategia es que la gente humilde dependa del Estado al igual que lo hace Cuba o Venezuela, países que no son ejemplos de libertades individuales e independencia económica.

¿Por qué le sirve esto al peronismo ? Son los votos cautivos que tiene el gobierno por el manejo de la ayuda social con punteros políticos y políticos corruptos.

Con estas políticas Argentina está condenada al fracaso y al sometimiento del pueblo por parte de la clase política.

El plan del peronismo es manejar las cajas de dinero con las cuales somete a las provincias y a cualquiera que no quiera obedecer sus deseos y caprichos.

Ya tenemos  3 generaciones de hijos que no han visto trabajar a sus padres y los que trabajan están más pobres y con una presión fiscal muy fuerte y confiscatoria. En cualquier país latinoamericano la inflación no supera el 6% anual y nosotros, el mal llamado granero del mundo tiene mas de un 45% de inflación. Exportan más carne y granos Uruguay y Paraguay que la Argentina.

Señores y señoras, ciudadanos de esta maltratada Argentina, políticas como estos han empobrecido y sometido al pueblo. En Argentina faltan nacionalistas y patriotas y  gente que ame a esta bendecida tierra.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA