El Banco Nación y las pymes hoteleras

Esta pandemia nos obliga a repensar el destino de los edificios de algunos hoteles de nuestra provincia/país.

La Fundación San Andrés inauguró su nueva sede en Godoy Cruz. Gentileza
La Fundación San Andrés inauguró su nueva sede en Godoy Cruz. Gentileza

Esta crisis económica nos obliga a pensar en forma creativa y con una visión de conjunto entre las Instituciones públicas y privadas. Un claro ejemplo de esta visión es la sede de la Fundación San Andrés, que en plena crisis económica inaugura su sede en Godoy Cruz , sobre Av. Panamericana con tecnología robótica y equipamiento de última generación al servicio de las recuperaciones médicas, bajo la dirección del Dr. Eduardo Buffagni y su equipo médico.

La concreción de este establecimiento surge de la visión estratégica y de desarrollo e inversión de la Fundación San Andrés, idea que contó con el apoyo del Banco Nación, particularmente de Marcelo Costa y de autoridades nacionales como la Senadora Fernández Sagasti que colaboró ante las autoridades del Gobierno Nacional. También contó con el apoyo del Gobierno de la Provincia, OSEP y del Municipio de Godoy Cruz.

Esta importante concreción al servicio de la salud de los mendocinos, es una muestra de acciones conjuntas, públicas nacionales, provinciales y municipales y actividad privada.

Este ejemplo de reconversión económica, vale la pena ponerlo en valor para ser imitado en el resto de las provincias argentinas. Esta pandemia nos obliga a repensar el destino de los edificios de algunos hoteles de nuestra provincia/país.Si los vemos como edificios bien ubicados, nos nace la posibilidad de la transformación.

Destino: 1) Remodelación a las nuevas demandas, de calidad, confort, etc. para uso turístico. 2) Remodelación para uso de clínicas. 3) Remodelación para uso de residencias geriátricas. 4) Remodelación para uso de oficinas, networking, anexos. 5) Remodelación para locación viviendas permanentes o turístico.

Destinatarios: 1) Propietarios. 2) Empresas de los nuevos destinos que por lo general si son de salud, tienen flujos positivos. 3) Inversores y Fideicomisos.

Plazos: Periodo de gracia: 6 / 12 meses. Periodo de amortización: 48 / 60 meses.

*El autor es contador, ex-secretario de Turismo de Mendoza y desarrollador Inmobiliario

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA