El adiós a un grande

El inesperado fallecimiento de Jorge Sosa generó un gran impacto en toda la sociedad mendocina. La despedida del ex mandatario provincial.

Jorge Sosa murió a los 75 años.
Jorge Sosa murió a los 75 años.

Un trabajador de la cultura, tenas, creativo, profundo, divertido. Jorge Sosa murió como había vivido, caminando como un peatón mas las calles de su Mendoza.

Como los grandes de verdad quedarán en nuestra memora en sus distintas facetas y así seguirá existiendo.

Desnudó con humor en sus columnas y monólogos nuestras grandezas y miserias pero nunca sembrando rencores u odios, tan común en nuestros tiempos.

No tuve la suerte de ser su amigo, me hubiera gustado, pero siempre como muchos otros mendocinos lo tenía presente porque se había ganado nuestro respeto y atención con su trabajo perseverante prescindiendo de la tan efímera e insustancial fama.

Imposible dejar de mencionar ese himno de Mendoza del que es coautor, Otoño en Mendoza y no solo por su genialidad y trascendencia sino también por como se gesto.

Mi acompañamiento en el dolor a su familia y amigos.

*Arturo Lafalla, abogado de 77 años, gobernó Mendoza entre los años 1995 y 1999.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA