Ató varias sábanas y se escapó del hotel en el que hacía cuarentena obligatoria

Un joven de 21 años rompió con el aislamiento y lo busca la policía. Ocurrió en un alojamiento de San Rafael.

Hotel Millenium San Rafael mendoza
Hotel Millenium San Rafael mendoza

En Mendoza continúa la disposición de la cuarentena obligatoria de 14 días en hoteles para quienes ingresan al territorio provincial provenientes del exterior o desde otras provincias. En las últimas horas, un repatriado de 21 años escapó de un hotel de San Rafael y lo busca la policía. 

El joven realizaba el aislamiento obligatorio en un hotel del centro de sanrafaelino, pero decidió escaparse días antes de cumplir con lo dispuesto por las autoridades. Lo hizo atando varias sábanas. 

Facundo Nahuel López, como fue identificado, cumplía con la cuarentena en el hotel Milenium ubicado en calle Day del departamento del sur provincial. El joven habría llegado el 4 de julio de la localidad neuquina de Rincón de los Sauces, según trascendió.

La habitación de López estaba en el cuarto piso del hotel, por lo que su plan de escape fue una escena de película. El joven utilizó varios juegos de sábanas, los ató y armó una especie de cuerda de la que se colgó para lanzarse de la ventana.

Así se fugó el joven de 21 años del hotel.
Así se fugó el joven de 21 años del hotel.

Así, logró llegar a la calle y huyó rápidamente del alojamiento. Es por eso que por estas horas la Policía lo busca intensamente.

El encargado del hotel dio cuenta de la fuga del huésped porque el muchacho no atendía el teléfono de la habitación. Ante la falta de respuesta, el hombre fue en su encuentro para ver qué sucedía y, al ingresar al cuarto, vio las sábanas que colgaban por la ventana.