Maipú reconoció a más de 700 abanderados, abanderadas y escoltas

El intendente Matías Stevanato encabezó el reconocimiento a abanderados, abanderadas y escoltas de las instituciones educativas públicas y privadas del departamento. Más de 700 estudiantes recibieron medallas y diplomas. 

La comuna maipucina llevó a cabo el tradicional acto de fin de año para hacer entrega de diplomas y medallas a estudiantes de educación primaria, secundaria, CENS, CEBJAS, escuelas artísticas y de educación especial del ciclo lectivo 2022. 

Al respecto el intendente Matías Stevanato, quien estuvo acompañado por docentes, autoridades de las instituciones educativas y familiares de los y las estudiantes, destacó: “Gracias por ser parte de este camino, cada uno de los y las jóvenes de Maipú construyen la base de nuestro futuro. Acompañarlos en sus trayectorias educativas es fundamental para el desarrollo y crecimiento de la sociedad”. 

El reconocimiento a las trayectoria de los y las estudiantes de Maipú se llevó adelante en dos grandes actos. El primero tuvo lugar en el Polideportivo Municipal Lucila Bombal para las instituciones de los distritos de Rodeo del Medio, Beltrán y San Roque. El otro, destinado a Zona Centro, se llevó a cabo en el Museo Nacional del Vino y la Vendimia para las escuelas de Barrancas, Cruz de Piedra, Lunlunta, Rusell, Coquimbito, Gral. Ortega, Ciudad de Maipú, Gral. Gutiérrez y Luzuriaga. 

Maipú cuenta con 209 instituciones escolares públicas y privadas. Al respecto, Stevanato agregó: “Esto es fruto del trabajo en conjunto, donde docentes, estudiantes, directivos, personal administrativo, preceptores y auxiliares conforman este gran mundo donde cada uno desde su lugar aporta su grano de arena para fortalecer el mapa educativo del departamento”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA