domingo 20 de junio de2021

Da La Nota

Conmovedor mensaje de Nico Vázquez en las redes tras la muerte de su hermano Santiago

A una semana de la partida del joven, el actor escribió una profunda carta en Instagram: "Espalda con espalda, como siempre. Somos uno".

  • viernes, 23 de diciembre de 2016

A tan sólo una semana de enterarse de la muerte de su hermano Santiago y a dos días de despedir sus restos, Nicolás Vázquez le dedicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

La fotografía que escogió para acompañar el texto es de su casamiento con Gimena Accardi, en la que Santi fue uno de los oradores y testigo del amor de la pareja.

El mensaje completo: "Cuando las lágrimas caen por tu rostro, cuando pierdes algo que no puedes reemplazar, cuando amás a alguien, pero se va. ¿Podría ser peor? Las luces te guiarán a casa y encenderán tus huesos. Y yo intentaré arreglarte.  'Fix you' siempre fue tu canción favorita y una de las mías, porque en casi todo éramos iguales. Ahora que no estás, la entiendo más. Si vos sonreías, yo más, si a vos te dolía, a mí también. Todo era juntos y sin parar de amar. No se esta haciendo fácil hermano, ni lo será. Se me hace difícil no tenerte. Gracias por tanto amor demostrado y aceptado. No hubo un sólo día que no nos dijéramos 'Te amo'. Agradezco tu cuidado, consejos y amor. Nada será igual después de vos, pero de a poco tendré que aceptar y avanzar. No te voy a defraudar hermano. Sos puro amor y sé que estás. Pero te vuelvo a repetir que no es fácil no verte, tocarte o escucharte. Te amo con el alma. Me duele todo cada vez que te extraño. Te lloro, te recuerdo y te amo cada día más. Fuiste mi orgullo, mi mejor amigo, mi debilidad, mi todo. Y ahora sos nuestro 'Ángel'. Siempre te dije que eras puro y especial. Gracias por cuidar tanto a mamá, papá, Sole y familia. Gracias por amar tanto a mi mujer o mejor dicho a tu hermana, porque para vos, Gime, era eso. Ella también te ama. Gracias por unirnos, una vez más, antes de volar. Gracias por ser tan incondicional como hermano y amigo. Guíame hermano, dame la fuerza. Acá estoy para seguir sosteniendo esta familia que no te para de extrañar. Espalda con espalda, como siempre. Somos uno. Te amo para siempre, San".