WhatsApp silenciará automáticamente algunos grupos: cuáles son

Whatsapp silenciará automáticamente los grupos que contengan muchos participantes (Imagen ilustrativa / Web)
Whatsapp silenciará automáticamente los grupos que contengan muchos participantes (Imagen ilustrativa / Web)

La aplicación de mensajería instantánea busca mejorar la experiencia del usuario.

WhatsApp dio una gran noticia en las últimas horas. La compañía está trabajando para que los grupos que contengan muchas personas se silencien de forma automática. Esta noticia puso a muchas personas felices, ya que una gran cantidad de notificaciones podía ser muy molesto.

Por qué WhatsApp silenciará los grupos con muchos participantes

La compañía tecnológica activó las Comunidades a principios de mes, una novedad que acompañó de una actualización para los grupos, que ahora admiten hasta 1.024 participantes.

Mientras más gente haya en los grupos, las notificaciones aumentan y llega a un punto que comienza a ser molesto. Es por eso que la compañía comenzó a trabajar en esto para tratar de que sus usuarios puedan sentir un alivio.

WhatsApp silenciará automáticamente los grupos con muchos participantes (Web)
WhatsApp silenciará automáticamente los grupos con muchos participantes (Web)

La novedad, en la que lleva trabajando un tiempo la compañía, ha empezado a desplegarse en la versión 2.22.24.15 de la aplicación para Android, dentro del programa Google Play Beta, como ha informado el portal WABetainfo.

En las capturas que ha compartido el portal citado, un mensaje avisa de que “el grupo tiene más de 256 participantes ha sido automáticamente silenciado para ayudar a reducir las notificaciones”. Es decir, los grupos grandes quedarán silenciados de forma automática cuando tengan un gran número de participantes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA