miércoles 16 de junio de2021

TikTok sale a competir con Kwai en la Argentina y paga por recomendar amigos, excepto en Mendoza
Imagen ilustrativa TikTok. Foto: Web
Muy Tecno

TikTok sale a competir con Kwai en la Argentina y paga por recomendar amigos, excepto en Mendoza

Además, la app también ofrece dinero con solo ver videos. ¿Cuál es la razón por la que la provincia quedó excluida de esta promoción?

TikTok sale a competir con Kwai en la Argentina y paga por recomendar amigos, excepto en Mendoza
Imagen ilustrativa TikTok. Foto: Web

TikTok alcanzó su auge durante la pandemia por coronavirus. La posibilidad que brindó a los usuarios para grabar videos cortos y divertidos la convirtió en una de las aplicaciones más populares. Sin embargo, en el último tiempo, la plataforma Kwai surgió como competencia y comenzó a ganar terreno en varios países, en especial en Argentina.

Esta novedosa app ofrece ganar dinero por ver videos, por eso se ubica en el primer puesto tanto en App Store, como en Google Play Store, a tan solo días desde su lanzamiento.

Es por eso que a la misma iniciativa se sumó TikTok. Con su nueva actualización, la plataforma paga por recomendar amigos y también observar clips en directo. La promoción fue lanzada para todo el país, excepto en Mendoza. ¿Cuál es la razón? El uso del dialecto no es el correcto, según destaca el video de un tiktoker.

Por otro lado, entre los usuarios se puede proponer seguirse entre si y promocionar su cuenta en otras redes o compartir sus videos en Instagram, a cambio de monedas.

Otra de las opciones para ganar dinero en TikTok, es que los usuarios propongan realizar retos si consiguen un determinado pago de monedas de la plataforma.

TikTok comienza a pagarte dinero a partir de los 1500 seguidores. A medida que aumenten tus suscriptores, la plataforma te pagará aún más.

En los últimos días comenzó a difundirse un rumor, de que la empresa realizaría una nueva opción para ganar dinero que sería similar a la de Kwai. Dependiendo de la cantidad de videos que se miren, se podrá tener un ingreso mínimo que se podrá retirar como dinero real.

Qué es Kwai y cómo se gana dinero con esta app

La nueva aplicación china crece en popularidad por el propósito de ofrecer dinero con solo ver videos. Actualmente, más de 300 millones de personas la descargaron y lograron posicionarla entre las más populares.

Kwai

La aplicación cuenta con algoritmos únicos que no discriminan perfiles y está diseñada para que la gente participe según sus gustos.

Kwai cuenta con una interfaz que permite filmar y editar videos de forma sencilla, con numerosas funciones ya conocidas en otras apps, como efectos, filtros y posibilidad de sumar canciones y sonidos.

Esta app se puede descargar de forma gratuita en cualquier plataforma. Desde la empresa indicaron que existen varias formas de ganar plata:

Primero se debe promocionar el código personas para que los más cercanos se descarguen la aplicación y creen una cuenta, que en Kwai se conoce como el “Plan de Referidos”.

Se pueden monetizar los contenidos creados, parecido a lo que se realiza en YouTube desde hace varios años

Otra posibilidad, es ganar dinero viendo contenidos de la plataforma, que fueron creados por otros usuarios. Esta alternativa no es la que más ganancia deja, pero es una manera de ir acumulando plata y que sale de lo normal y conocido.

Desde la empresa dieron a conocer que se encuentran en el proceso de incluir servicios como streaming en vivo, e-commerce y gifting, las cuales serían otras formas en la que los usuarios puedan seguir ganando plata.