sábado 24 de julio de2021

Muy Tecno

Se filtró Windows 11 y así luce la interfaz de la nueva versión que se viene

Se filtró Windows 11 y así luce la interfaz de la nueva versión que se viene
Se filtró el nuevo Windows 11 y así es su interfaz.

Apareció en internet una versión preliminar para descargar y capturas sobre el aspecto del Menú Inicio y la barra de tareas. También hay sonidos renovados y nuevas características.

Windows 11 ha dejado de ser un misterio y ya se conoce cómo es su aspecto gracias a las filtraciones que aparecieron por internet este martes. El sitio chino Baidu es quien ha publicado algunas imágenes que muestra el aspecto de la interfaz.

Esta filtración es un adelanto de lo que se conocerá oficialmente el próximo 24 de junio cuando sea lanzado Windows 11 durante un evento especial de Microsoft.

Las imágenes que aparecieron confirmaron los rumores sobre la apariencia de esta nueva versión de Windows, ya que se puede ver el aspecto que tiene su barra de tareas, su menú de inicio y algunos de sus programas. También es posible descargarlo pero, por ahora, no es recomendable para usuarios no profesionales.

Los principales cambios

Algunas funciones se han heredado desde Windows10X pero lo más llamativo de esta nueva versión es su aspecto y sus nuevos sonidos.

La edición preliminar ya circula para descargar y se llama Windows Feature Experience Pack 321.14700.0.3. Lo importante es aclarar que solo hay que descargarla en una computadora que no sea la principal y que esta versión, al no ser oficial, puede presentar fallas e inestabilidad.

Se filtró el nuevo Windows 11 y así es su interfaz.Gentileza

Lo que ya se sabe es que, por ejemplo, al utilizar el botón Maximizar en una ventana ofrecerá cuatro opciones con diseños predeterminados para ubicarlas en distintas partes. Lo interesante de esta función es que hace a esta versión de Windows más fácil la multitarea y más adaptable al dispositivo en el que esté instalada.

Los bordes ahora están redondeados y el menú de inicio ahora se ubica en el centro, aunque será posible volver al costado izquierdo si el usuario lo desea.

También ofrece fondos de pantalla prediseñados que son acordes al estilo minimalista de esta nueva versión. Además el logo del menú inicio cambió y ahora es más simple y similar al de la marca institucional.

Los sonidos ahora son diferentes y se suavizaron y es, probablemente, lo que más agradezcan los usuarios.

Ahora queda esperar al lanzamiento y el uso masivo para conocer más detalles de Windows 11, pero las reseñas previas son satisfactorias, especialmente las relacionadas al diseño del sistema operativo de Microsoft.

Es importante aclarar que la salida en breve de Windows 11 no invalida la versión 10 y Microsoft le dará soporte a ambos sistemas hasta, por lo menos, 2025.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes