miércoles 28 de octubre de 2020

Instagram y Facebook tienen fallas en todo el planeta y no funcionan.
Muy Tecno

Se cayó Instagram y Facebook también muestra fallas

Ambas redes sociales presentan dificultades y los usuarios corrieron a Twitter para manifestar su enojo por los problemas.

Instagram y Facebook tienen fallas en todo el planeta y no funcionan.

Usuarios en distintas partes del mundo reportan la caída Instagram y dificultades para poder emplear Facebook luego del mediodía de Argentina.

Las fallas se sienten con intensidad en las principales ciudades de la costa este de Estados Unidos y en las grandes metrópolis de Europa. En tanto en América del Sur los usuarios más afectados están en Río de Janeiro, San Pablo, Lima y en menor medida en Buenos Aires.

En el caso de Facebook los inconvenientes se presentan a la hora de acceder a una cuenta, y una vez adentro de la red social hay que intentar varias veces publicar contenido ya que en el primer intento no se logra.

En tanto en Instagram se producen errores similares, que dificultan el login, la realización de posteos y de anuncios. En ambas redes los fallas comenzaron a notarse en Argentina a partir de las 15.

Aunque la empresa no ha dado mayores explicaciones, por lo general estos desperfectos se producen cada vez que se realizan cambios en la configuración de las plataformas.