viernes 22 de enero de 2021

La app de Disney+ estará disponible en los Smart TV de Samsung
Muy Tecno

Samsung anuncia que sumará la app de Disney+ en sus Smart TV en Argentina

La plataforma de streaming comenzará a funcionar en el país el próximo 17 de noviembre y la empresa surcoreana promete que se podrá ver en los televisores de su marca.

La app de Disney+ estará disponible en los Smart TV de Samsung

El próximo martes 17 de noviembre comenzará a funcionar en Argentina la plataforma de streaming Disney+ y la empresa Samsung promete que sus Smart TV ofrecerán la app a sus usuarios.

A través de un comunicado, Samsung informó que la app estará disponible para sus usuarios de Argentina, Brasil, México, Colombia, Panamá, Chile y Perú para que puedan ver el contenido en sus televisores.

Disney+ llega con un catálogo cargado de nostalgia, algunas novedades y varias ofertas. En nuestro país anunciaron que el servicio costará 385 pesos por mes pero hasta el 16 de noviembre hay una promo de pago anual de 3.250 pesos, lo que equivale a 270 por mes.

La plataforma ofrece contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, desde películas, documentales hasta series originales.

Cómo instalar la app en el Smart TV

Samsung anunció que los modelos que cuenten con el sistema operativo Tizen sólo tendrán que actualizar y la app les aparecerá pre-descargada y lista para loguearse. Para comprobar si nuestro Smart TV Samsung tiene ese sistema, hay que ir al menú y luego a soporte técnico.

Así se verá la app de Disney+ cuando esté disponible en los Smart TV de Samsung. Gentileza

Para los que no tienen Tizen, la otra opción será esperar al día del lanzamiento y buscarla en la Samsung App Store, donde estará disponible para instalar.

“Estamos muy contentos de anunciar la llegada de la aplicación Disney+ a nuestra línea de televisores. En Samsung, tenemos el claro objetivo de brindar opciones completas de entretenimiento para los consumidores, y promover momentos de calidad para toda la familia; todo a través de las últimas tecnologías incorporadas en nuestros televisores y barras de sonidos, para una experiencia inmersiva completa. Ahora los consumidores podrán tener un nuevo portafolio de contenidos de Disney+ y una experiencia inmersiva en cualquier momento” afirma Celso Barros, Gerente de Producto de Visual Display para Samsung Latinoamérica.

Samsung ofrece una amplia selección de opciones de contenido disponibles para los consumidores en su plataforma Smart TV, incluidos los servicios de streaming como Amazon Prime Video, Netflix y YouTube.


Por las redes