Reloj tecno: el mejor amigo de los amantes de la actividad deportiva

Reloj tecno: el mejor amigo de los amantes de la actividad deportiva
Casio sumó la línea G-SHOCK a la oferta de relojes inteligentes para entrenamiento deportivo.

Los smartwatches se han vuelto casi imprescindibles para la salud y para los deportistas, y las marcas clásicas se han sumado con nuevos modelos y características.

Los relojes para los deportistas son tan esenciales como las zapatillas. En los últimos años creció la oferta, las características y la variedad de marcas y opciones.

El Apple Watch fue punta de lanza para hacer crecer el mercado pero algunas marcas históricas como Casio se enfocaron en mejorar lo que venían perfeccionando desde hace años: la precisión más allá de dar la hora.

Los smartwatchs se multiplican en variedad, precios y marcas.

En el mercado hay varias marcas y la mayoría apunta a ayudar a mejorar la salud y llevar un conteo de nuestra actividad física, más allá de hacer ejercicio.

Los precios y las funciones de los smartwatches son tan variados como las marcas y las opciones son válidas para el uso cotidiano como para el entrenamiento de alto rendimiento.

Relojes para amantes del deporte

Casio acaba de lanzar un nuevo modelo de la familia G-SQUAD con la presentación del nuevo GBA-900 de G-SHOCK. Esta línea de relojes apuntan a los que no solo salen a correr para hacer ejercicio, sino también para los que entrenan de forma profesional.

El nuevo modelo cuenta con la emblemática resistencia a los impactos de G-SHOCK y la resistencia al agua de 200 metros de profundidad.

El reloj cuenta con acelerómetro de alta precisión y, a través de Bluetooth y la App G-SHOCK MOVE, puede conectarse al GPS del smartphone para conseguir un registro detallado de las distancias recorridas.

Casio lanzó el GBA-900 de G-SHOCK.

“Esto lo hace el modelo ideal para las personas que llevan un estilo de vida activa; para los que corren, caminan, trotan, o realizan cualquier tipo de sesión que los mantenga en el juego, además, es muy fácil de utilizar”, afirmó Diana Cortes, Marketing Manager de relojes Casio para LATAM.

La parte frontal del GBA-900 cuenta con un diseño análogo/digital y una pantalla de gran tamaño para brindar la información necesaria como la cantidad de pasos, intensidad de los ejercicios y el día, mes y hora actualizada.

Su diseño está compuesto por una combinación de resina en la carátula con correas de uretano para así otorgar un producto ligero para cada deportista que decida adquirir el reloj. Además, la misma correa cuenta con orificios de respiración, permitiendo el paso del aire al brazo y poder ajustarlo de mejor manera.

“Este nuevo modelo que lanzamos es especial para los amantes de todo tipo de deportes, su resistencia absoluta y al agua lo hacen especial para cada lugar y para cada desafío que el usuario quiera tomar. No importa si llevas años o estás iniciando la actividad deportiva, el GBA-900 se adaptará a ti, encontrando un aliado perfecto” concluye Diana Cortes.

Para conseguirlo se puede visitar la páginas de los distribuidores autorizados de Casio en Argentina (www.timeshop.com.ar) o seguir las redes de @timeshop_ar.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA