lunes 28 de septiembre de 2020

Imagen ilustrativa / Web
Muy Tecno

Netflix: cómo eliminar fácilmente las series y películas de la sección “Seguir viendo”

Tanto en la versión web como en la actualización de la app, es posible quitar contenido del historial de visualización para organizarse mejor en las maratones.

Imagen ilustrativa / Web

Las maratones en Netflix pueden ser muy fructíferas, pero si un contenido no te agradó del todo o terminaste algo antes de los créditos, el título en cuestión te va a aparecer en “Seguir viendo”, lo que puede resultar molesto para organizarse.

Desde siempre, ocultar títulos de la actividad reciente es posible hacerlo en la versión web de la plataforma, ingresando al panel de configuración en “Cuenta”. Sin embargo, la última actualización de la app de Netflix para Android facilita todavía más las cosas.

1. Chequeá que tengas la última versión 7.61.0 de la app. Si no es así, descargala desde Google Play e instalala en tu móvil.

2. Luego, en la app, dirigite al apartado “Seguir viendo”. Pulsá en el icono de los tres puntos, ubicado abajo a la derecha en cada carátula de lo que estabas viendo.

3. En el menú presioná la opción “Eliminar de fila”, que está al final de la lista.

4. Confirmá tu decisión con “Aceptar”. Desde ese momento, el contenido desaparecerá del apartado “Seguir viendo”.

Captura / gentileza Hipertextual

En caso que no puedas actualizar la app (se espera que para los dispositivos iOS esté disponible en breve), probá el método tradicional.

1. Ingresá a netflix.com desde tu navegador.

2. Dirigite a la opción “Cuenta” (arriba a la derecha).

3. Elegí tu perfil.

4. Clickeá en “Ver” en la opción de actividad.

5. Solo queda presionar en “Ocultar del historial de visualización”.