Mini Cup: el juego del Mundial Qatar 2022 que se puede jugar desde el buscador de Google

Foto Google
Foto Google

No hace falta descargar nada y está disponible para dispositivos móviles y tablets.

Por estos días el Mundial de Fútbol traviesa todos los aspectos de la vida. En un país con tradición futbolera como lo es la Argentina es casi imposible esquivarle al torneo.

En este contexto surgió Mini Cup, un juego sobre el Mundial Qatar 2022 que se puede jugar desde el navegador de Google. La mejor parte es que se puede jugar sin necesidad de descargar un App.

Es un juego sencillo pero muy entretenido. En él, el jugador debe “patear” penales y consecutivos hasta que falle en uno. Para complicar las cosas, el arquero acelera su movimiento con cada gol.

Cómo se juega Mini Cup

Mini Cup está disponibles para dispositivos móviles y tablets. Para empezar, hay que escribir “Copa del Mundo” o “Mundial de Fútbol” en el buscador de Google. Inmediatamente aparecen las llaves de la primera fase de Qatar 2022 con las fechas de los partidos e información de los equipos.

Foto Google
Foto Google

Una vez allí, el jugador debe deslizar hacía arriba y eventualmente en el margen inferior izquierdo aparecerá un icono con la imagen de una pelota azul.

Foto Google
Foto Google
Foto Google
Foto Google

Es justamente esa pequeña pelota azul la puerta de entrada para Mini Cup. El jugador debe seleccionar uno de las llaves y después escoger uno de los equipos.

Foto Google
Foto Google
Foto Google
Foto Google

Una vez realizada la elección, aparece un arquero y el jugador debe apuntar y deslizar con el dedo hacia donde quiere dirigir la pelota.

Según informó Infobae, a medida que se vayan jugando los partidos en la vida real, la puntuación del usuario se sumará a un total mundial del equipo que se haya elegido inicialmente.

Esos puntos se suman hasta el pitido final del partido real. La información se actualizará en tiempo real cuando otros jugadores de todo el mundo decidan participar. Por supuesto, si se falla el gol o el portero lo detiene, se acabó el juego.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA