Los usuarios de WhatsApp podrán decidir a quién ocultarle su última hora de conexión o la foto de perfil

Los usuarios de WhatsApp podrán decidir a quién ocultarle su última hora de conexión o la foto de perfil
WhatsApp dejará que los usuarios elijan a quién ocultarles su última hora de conexión.

La app de mensajería habilitará la función para poder administrar de forma más personalizada cierta información privada. Qué opciones habrá y cómo funcionará.

La aplicación de mensajería WhatsApp prepara novedades en sus configuraciones de privacidad, con una nueva opción que hará posible por primera vez ocultar la hora de última conexión solo a los contactos determinados que elija el usuario.

Las opciones de privacidad actuales de WhatsApp, que llevaban varios años sin cambiar, permiten que los usuarios escojan tres posibilidades: compartir la hora de última conexión con todo el mundo, solo con los contactos o con nadie.

Ahora, el portal especializado WABetaInfo ha advertido una nueva configuración de privacidad en una versión en desarrollo de WhatsApp para iOS, con la que por primera vez los usuarios pueden elegir una cuarta opción: ‘todos mis contactos excepto’.

Según publica el portal Europa Press, Con esta novedad los usuarios pueden escoger que todos sus contactos vean su hora de última conexión por defecto y a la vez establecer excepciones para contactos determinados que el propio usuario elija, sin tener que ocultar esta información para todos.

Además de para la hora de última conexión, la posibilidad de elegir excepciones entre los contactos se aplicará también para mostrar la imagen de perfil y la información de la descripción de usuario.

Como siempre, aún no hay fecha exacta de aplicación de la novedad pero se espera que en breve se anuncie para todos los dispositivos, tanto con Android como con iOS.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA