La pandemia aún no termina así que Google Meet anuncia que seguirá siendo gratuito

Las videollamadas seguirán siendo gratuitas y sin un límite de duración hasta el próximo mes de junio.
Las videollamadas seguirán siendo gratuitas y sin un límite de duración hasta el próximo mes de junio.

La compañía informó hoy en Twitter que la aplicación de videollamadas se podrá seguir utilizando sin costo hasta junio. Es una de las plataformas que más creció junto a Zoom.

Una forma de ver el vaso medio lleno en relación a la pandemia provocada por el coronavirus es que no solamente aprendimos un nuevo glosario en relación a la salud, sino que muchos de nosotros aprendidos, quizá de forma obligada, a usar herramientas digitales para comunicarnos. En relación a esto último Google informó que Meet, la aplicación para hacer videollamadas, seguirá siendo gratis hasta junio.

Es que Google Meet, y al igual que casi todas las aplicaciones, tiene dos versiones, la paga y la gratuita con características limitadas. Pero por la pandemia y la necesidad de comunicarse e incluso que los niños sigan avanzando en sus estudios de manera remota, es que la compañía decidió quitarle las restricciones a la versión gratis.

De esta forma todos los usuarios, y sin pagar, pudimos disfrutar del beneficio de poder realizar reuniones de hasta 250 personas sin un límite de duración, a diferencia de Zoom que en su versión gratuita permite reuniones de 45 minutos.

Esta liberación se dio en abril de 2020, luego en septiembre comunicaron que el plazo se extendía hasta el mes de marzo de 2021, es decir hoy era el último día, pero desde Google nuevamente volvieron a extender el plazo y la aplicación seguirá siendo gratuita hasta junio.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA