Muy parejo: los Tordos ganó y es puntero

Muy parejo: los Tordos ganó y es puntero
Muy parejo: los Tordos ganó y es puntero

La jornada además tuvo triunfos de UNSJ, Teqüe y empate entre Maristas y Andino.

En uno de los partidos de la quinta fecha de la zona campeonato del torneo Clausura, Teqüe derrotó a San Jorge, por 2-0, con goles de Sofía Giuffre y Gabriela Koltes.

Un lindo partido protagonizaron maipucinas y sanrafaelinas. Prácticamente todo el juego el elenco de Jose González estuvo en 50 yardas rivales, pero le costó convertir, si bien tuvo varios córners cortos a favor. la ‘T’ recién pudo quebrar el cero a cero casi al final del segundo cuarto, a través de Sofía Giuffré, y muy cerca del final del último lapso, Koltes canjeó un penal por el 2-0 definitivo.

En tanto, Maristas (SR) y Andino empataron 1-1. Tanto de Cristofanelli para el Verde y Rinaudo para las Eternas. El punto bonus fue para el Azul. UNSJ venció a Murialdo, por 2-0: Lourdes Ruiz y Yésica Bustos.

En el clásico, Los Tordos derrotó a Marista (M), 4-0. Los goles fueron de Valentina Neyra, que anotó en en dos oportunidades, Amparo Correa Llano y Julia Grinfeld.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA