¿Virgen María del siglo XXI? Asegura que quedó embarazada por una ráfaga de viento

La mujer asegura que fue embarazada por "una ráfaga de viento". Foto: Gentileza.
La mujer asegura que fue embarazada por "una ráfaga de viento". Foto: Gentileza.

Las autoridades creen que podría tratarse de un embarazo críptico o que la mujer inventó la historia para ocultar una relación extramatrimonial.

Entre las personas creyentes existe una frase conocida que dice: “Dios obra de diferentes maneras”. Al parecer ahora se transformó en viento y fecundó a la Virgen María del siglo XXI. Siti Zainha, una mujer de 25 años, dijo haber quedado embarazada por “una ráfaga de viento”.

El hecho ocurrió en Cianjur, Java Occidental, donde la mencionada mujer se convirtió en el blanco de todas las miradas ya que asegura haberse quedado embarazada por una ráfaga de viento y luego de eso dio a luz a una bebé al plazo de una hora.

“Después de las oraciones de la tarde, estaba acostada boca abajo en el suelo cuando de repente sentí que el viento entraba en mi cuerpo a través de mi vagina”, dijo la joven, según recoge Mashable.

Luego de la aireada concepción aseguró que quince minutos después comenzó a sentir un dolor abdominal y al plazo de una dio a luz en una clínica comunitaria a una bebé de 2,9 kilogramos.

“Después de los controles, podemos asegurar que la madre y el bebé están sanos y el parto fue normal. El sexo del bebé es femenino y pesa 2,9 kilogramos”, dijo el jefe de la clínica comunitaria Eman Suleiman.

Según el jefe de la clínica se podría tratar de un embarazo críptico, en el que la madre no es consciente de su propio embarazo hasta el momento en el que entra en trabajo de parto y descartó la posibilidad de un embarazo por un viento fecundante.

Las autoridades del lugar tomaron cartas en el asunto y decidieron investigar todas las variantes posibles, incluida la participación en el hecho del exesposo de la mujer del cual se separó hace cuatro meses y ya tienen otro hijo en común.

“Queremos aclarar la confusa noticia sobre el nacimiento, que muchos perciben como sobrenatural, y evitar que este incidente genere rumores entre el público”, dijo el subcomisario.

Otra de las posibilidades es que Zainah haya apelado a un relato ficcional para ocultar una relación extramarital ya que se considera una circunstancia muy estigmatizante entre los sectores más conservadores del país.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA