sábado 19 de junio de2021

Violó a una nena de dos años y  luego la asesinó: más de 50 presos lo abusaron en manada
Imagen ilustrativa. Foto: AP
Mundo

Violó a una nena de dos años y luego la asesinó: más de 50 presos lo abusaron en manada

“Esto es poco lo que te merecés por haber violado y matado a una niña”, le habrían dicho los reos.

Violó a una nena de dos años y  luego la asesinó: más de 50 presos lo abusaron en manada
Imagen ilustrativa. Foto: AP

Un hombre abuso sexualmente de una nena de dos años en luego la asesinó y resultó detenido. La víctima era hijastra de su hermano. El hecho tuvo lugar en Trujillo, Perú.

El hombre fue encontrado junto al cuerpo sin vida de la pequeña.Foto: Gentileza

Según informaron los principales medios de ese país, la pequeña fue engañada con globos y juguetes, trasladada a un descampado donde la abusó, asesinó y tiró a un pozo de seis metros de profundidad.

Elman Elder Liñán Barreto cumple con la prisión preventiva de dos años en la cárcel El Milagro. Pero a los pocos días de ingresar al penal, terminó internado en grave estado luego de que alrededor de 50 internos lo violara.

“Esto es poco lo que te merecés por haber violado y matado a una niña, una pequeña inocente”, le habrían dicho los presos. Cuando lo trasladaban para ser asistido, le advirtieron que a su regreso “lo van a picar” porque “los niños no se tocan”.

La mamá de la nena abusada y asesinada pidió justicia: “Que al culpable no lo dejen libre y, si hay alguien más implicado, que también pague con todo el peso de la ley. Quiero pedir garantías para mi vida por temor a represalias por parte de su familia (del asesino)”.