Video: una mujer tiró las cenizas de su suegra a un río porque descubrió que su novio le era infiel

Mujer tiró las cenizas de su suegra a un río porque descubrió que su novio le era infiel. / Foto: captura de video.
Mujer tiró las cenizas de su suegra a un río porque descubrió que su novio le era infiel. / Foto: captura de video.

Ocurrió en Texas, Estados Unidos. En esa localidad, perturbar o dañar un cadáver es considerado un delito grave por lo que fue condenada a un año de prisión.

Una mujer tiró las cenizas de su suegra al río tras enterarse que su novio le había sido infiel. El video del incidente se hizo viral en Tik Tok y generó polémica entre los usuarios. El insólito hecho tuvo lugar en Texas, Estados Unidos.

En las imágenes virales se puede ver a Augustine Gladney arrojando los restos de la mujer, incluida la urna, al río. Según declaró, lo hizo para vengarse de su pareja que le había sido infiel.

La acción de esta mujer fue duramente criticada por cientos de internautas. Sin embargo, las consecuencias fueron aún más graves: Gladney fue arrestada por la policía de Fort Worth y condenada a prisión.

Esto se debe a que en Texas perturbar o dañar un cadáver es considerado un delito grave.

Hace tan solo un mes, una mujer de la ciudad de Tyler fue detenida por escupir sobre un muerto durante su funeral. En aquella ocasión, la acusada tuvo que pagar una multa de 2.500 dólares para llevar su juicio en libertad; y esto no garantiza que no sea condenada a prisión.

En el caso de Augustine Gladney, al haber registrado el crimen en video, tuvo que pagar una multa de 4 mil dólares.

Según la policía de Fort Worth, como prueba del crimen se presentó un mensaje de texto que envió a su ahora exnovio, donde admitía que había arrojado las cenizas desde un puente. Pasará un año en prisión.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA