Video: una mujer falleció de muerte súbita mientras se ejercitaba en un gimnasio

Las cámaras de seguridad del establecimiento captaron el impactante momento. Foto: Web
Las cámaras de seguridad del establecimiento captaron el impactante momento. Foto: Web

Ocurrió en Ecuador. Las cámaras de seguridad del establecimiento captaron el impactante momento en que la joven se queda mirando al frente, suelta la pesa con las que se ejercita y se desploma sobre el suelo repentinamente.

Un incidente trágico ocurrió en un gimnasio de la localidad de Santa Rosa, Ecuador, luego de que una mujer, que seguía una rutina de ejercicios, cayó fulminada sobre el suelo del establecimiento. Los detalles de la repentina muerte se desconocen, según indicaron los medios locales.

La víctima de la muerte súbita, Betsy Dayana Jaramillo Ramírez, se estaba ejercitando con una pesa, cuando de repente, soltó el objeto y se desplomó sobre el suelo.

Las cámaras de seguridad del establecimiento captaron el impactante momento en que la mujer se queda mirando al frente y luego cae de bruces. Al instante, clientes del gimnasio se acercaron para socorrer a Jaramillo Ramírez.

A pesar de los intentos de reanimarla, Betsy ya no se movía ni daba señales de vida. La intentaron dar vuelta y también le tomaron el pulso, mientras se agolpaba una multitud conmocionada a su alrededor.

La mujer fue trasladada a un centro asistencial, donde se dio a conocer su muerte, ya que había llegado sin signos vitales. La comunidad indicó a la prensa local que ella era una usuaria frecuente de los servicios del gimnasio donde ocurrieron los hechos. Aún se desconocen los motivos del fallecimiento.

Según información a la que accedió el noticiero local ‘TC Noticias’, los restos de la fallecida fueron velados frente al parque Primero de Mayo de Santa Rosa y, con posterioridad, sepultados en el cementerio general de la ciudad.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA