Video: una madre discutía con un hombre en la calle y le arrojó a su hijo para defenderse

La mujer agarró al menor del cuello, tomó envión y lo arrojó hacia el hombre.
La mujer agarró al menor del cuello, tomó envión y lo arrojó hacia el hombre.

Un indignante suceso tuvo lugar en España. La mujer agarró al pequeño del cuello y tomó envión para tirarlo utilizándolo como arma en medio de una discusión callejera.

Una mujer estaba en plena pelea callejera y arrojó a su pequeño hijo contra quienes la agredían a modo de defenderse. El momento fue filmado y rápidamente se viralizó debido a las impactantes imágenes.

El hecho ocurrió en España hace dos años, pero no se había conocido hasta ahora que el programa de televisión española Aruseros, emitido en la Sexta tevé, lo compartió en una sección en la que los conductores califican a los videos que encuentran en internet con tarjetas amarillas, roas o negras, como hacen los árbitros en los deportes.

Las imágenes impactaron porque en ellas se ve de manera clara como la madre utiliza a su pequeño hijo como arma para golpear en la cabeza a un hombre con el que está discutiendo en esos momentos, en plena pelea callejera.

La mujer agarra al niño del cuello, toma envión y lo tira con la intención de pegarle al hombre, pero como este ve venir al niño en el aire, lo esquiva y le termina dando una trompada a la señora.

“Da la sensación de que es un muñeco de trapo”, dicen en el programa de televisión.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA