Video: una embarazada no logró llegar al hospital y tuvo que dar a luz en el jardín de su casa

Emily Johnson no logró llegar al hospital y debió tener al chiquito en el jardín de su casa.
Emily Johnson no logró llegar al hospital y debió tener al chiquito en el jardín de su casa.

Pasó en Estados Unidos. La mujer no tuvo otra alternativa que recibir a su bebé en su vivienda con la ayuda de su esposo.

Una pareja estadounidense esperaba la llegada de su pequeño Thomas dentro de algunos días, sin embargo, todo se adelantó. Emily Johnson no logró llegar al hospital y debió tener a su bebé en el jardín de su casa, con la ayuda de su marido. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad.

“Las contracciones pasaron de tres minutos a dos minutos y a un minuto en cuestión de 20 a 30 minutos”, expresó la madre y esposa de Michael. Y agregó: “Pensamos, ‘tenemos que irnos en el auto”.

Cuando decidió moverse e ir hacia el vehículo, se dio cuenta que no podía subirse y aguantar hasta llegar al hospital: “Llegamos al auto y solo dije: ‘No, no puedo entrar en este auto. Yo solo estaba como, ‘voy a ponerme en el pasto. Voy a estar acá. Este es mi lugar”, narró ante los medios.

Fue así como Thomas nació en el frente de su casa, ubicada en la ciudad Vacaville: “Me recosté en el pasto y respiré profundamente… Fue mucho dolor e incomodidad”, detalló Emily, quien se encontraba a la espera de ayuda médica y de su madre. Pero lamentablemente, la tardanza de las autoridades sanitarias, hicieron que el bebé naciera sin ayuda y solo con la contención de sus padres.

Una vez que pudieron revisar a la mamá y al chiquito, fueron trasladados hacia el hospital más cercano: “Cuando llegué al hospital, se me caían recortes de pasto y las enfermeras estaban limpiando la suciedad de mi rodilla”, manifestó entre risas. Para su sorpresa, el inédito hecho quedó grabado en las cámaras de seguridad de la familia y ahora el video logró viralizarse rápidamente.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA