Video: un pastor arremetió contra sus feligreses por no comprarle un reloj valuado en 3 mil dólares

Carlton Funderburke, pastor. Foto: Web
Carlton Funderburke, pastor. Foto: Web

El hombre fue grabado mientras le reclamaba a su congregación con aire iracundo. El video se hizo viral y tuvo que salir a pedir disculpas.

Un insólito comportamiento por parte de un pastor en una iglesia de Misouri, en Estados Unidos, quedó registrado en video y se ha vuelto viral en redes sociales. El hombre recibió una avalancha de insultos y comentarios debido a su actuar.

El video de TikTok muestra al pastor recriminándole a sus feligreses a los gritos debido a que les había pedido que le compraran un costoso reloj de la marca Movado, que tienen un precio aproximado de entre 300 y 3 mil dólares, pero estos no accedieron, motivo que desencadenó su molestia.

“Puedes comprar un reloj Movado y sabes que pedí uno el año pasado. Ya estamos en agosto y todavía no lo tengo”, dice el pastor a su congregación.

A pesar de que el video fue grabado el pasado 7 de agosto, apenas se ha hecho viral en redes sociales recientemente, en el clip aparece un pastor identificado como Carlton Funderburke, quien continúa reclamando a sus ”hermanos” por varios minutos.

“Honrar a los pastores de Dios,¿No valgo el dinero que gastas en McDonald’s? ¿No valgo el dinero de Red Lobster?”, cuestionó a los asistentes que lo miraban atónitos.

Y por si fuera poco, continuó: “Mira, así sé que todavía eres pobre, estás arruinado, estás arruinado y yo disgustado por la forma en que me has estado honrando”.

Las disculpas del pastor

Tras ser expuesto por los mismos miembros de la iglesia, el pastor decidió salir a pedir disculpas, no sin antes alegar que su mensaje fue sacado de contexto y que el hombre iracundo que aparecía en el video “no reflejaba su corazón ni sus sentimientos”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA