Video: un hombre murió por una falla en un juego mecánico en un parque de diversiones

Hasta el momento se desconocen los factores que provocaron este accidente en una feria de la alcaldía Venustiano Carranza. Foto: Twitter@perfildehugo
Hasta el momento se desconocen los factores que provocaron este accidente en una feria de la alcaldía Venustiano Carranza. Foto: Twitter@perfildehugo

Ocurrió en México. Según los primeros reportes, el sujeto se golpeó en la cabeza contra parte de la estructura metálica de la atracción. Debido a el accidente la feria fue clausurada por autoridades de la alcaldía Venustiano Carranza.

Un hombre de 30 años falleció al salir disparado a gran velocidad de un juego mecánico descompuesto y golpearse la cabeza con la estructura metálica del mismo. El incidente ocurrió durante la noche del pasado domingo.

El fatal accidente ocurrió en el juego mecánico “Remolino” de una feria callejera instalada en la calle Nezahualcóyotl y Cuauhtémoc, de la colonia Arenal, primera sección, en la alcaldía Venustiano Carranza, de la Ciudad de México.

Según los primeros reportes, el sujeto se golpeó la cabeza contra parte de la estructura metálica del juego y murió al instante. El hombre iba acompañado con su hijo, quien resultó con lesiones leves, las cuales fueron atendidas por servicios de emergencia que llegaron al lugar.

Tras el accidente la feria fue clausurada por autoridades de la alcaldía, el operador fue detenido junto a los responsables de la feria y presentados antes las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades y verificar si los permisos para operar juegos mecánicos en vía pública estaban actualizados.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA