Video: un futbolista le prestó su Lamborghini de 250 mil euros a un amigo y este se lo destrozó

Así quedó el Lamborghini tras un fuerte accidente.
Así quedó el Lamborghini tras un fuerte accidente.

Según se observa en las imágenes, el vehículo quedó en un estado deplorable tras el accidente. El involucrado se encuentra fuera de peligro.

Jonathan Viera, jugador de Unión Deportivas Las Palmas, equipo que milita en la Segunda División de España, le prestó su auto Lamborghini a un amigo y este último lo destrozó tras un fuerte accidente. El vehículo está en 250 mil euros.

Las fotos y videos del suceso se dieron a conocer a través de redes sociales, donde se logra observar el estado deplorable del vehículo.

En un primer momento se llegó a pensar que Jonathan Viera iba conduciendo, incluso se rumoró que se encontraba en estado de ebriedad.

Jonathan Viera se refirió al accidente con una posteo

Jonathan Viera salió a dar la cara luego del accidente en el que se vio involucrado su Lamborghini. A través de su cuenta oficial de Twitter, el jugador lanzó un comunicado explicando a fondo la situación y también para agradecer la preocupación de sus fans.

La publicación del futbolista refiriendo al accidente.
La publicación del futbolista refiriendo al accidente.

Y es que, dado el estado en el que se encontró el automóvil, los aficionados llegaron a pensar que el futbolista había salido con algún tipo de daño.

No obstante, Viera aseguró que no era él quien iba conduciendo el Lamborghini, sino más bien un amigo, quien posiblemente terminará muy endeudado.

Por fortuna, dicho amigo salió ileso del accidente ocurrido en Playa del Inglés, una zona turística de Gran Canaria, España.

“Ante la publicación de unas imágenes en las que se observan las consecuencias del accidente sufrido por un coche de mi propiedad, aclaro a quienes se han preocupado por mi estado de salud que yo no conducía el coche. El coche lo llevaba un amigo, quien afortunadamente se encuentra en perfecto estado. Muchas gracias a todos por preocuparse”

¿Sanción del club?

En virtud de que Jonathan Viera no conducía el Lamborghini bajo los efectos del alcohol, como se supuso en primera instancia, es casi seguro que la Unión Deportiva Las Palmas no lo sanciones.

Aunque eso sí, el futbolista tendrá que tener más cuidado a la hora de prestar sus cosas, pues en esta ocasión perdió más de 5 millones de pesos en un abrir y cerrar de ojos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA