Video: un conductor atropelló a tres delincuentes con su camión y mató a uno de ellos

El video compartido por Noticias Gol contiene imágenes explícitas, por lo que se recomienda su discreción. Foto: Captura video.
El video compartido por Noticias Gol contiene imágenes explícitas, por lo que se recomienda su discreción. Foto: Captura video.

El suceso ocurrió en México. Los hombres le habrían sustraído al conductor sus pertenencias, lo que causó que este precipitara su coche hacia ellos cuando iban cruzando la calle.

Un conductor de un camión embistió contra tres asaltantes en las calles de Guadalajara, Jalisco. Al hombre le habían robado sus pertenencias pocos minutos antes del suceso. Tras atropellar a los delincuentes, uno de ellos murió mientras que los otros dos se encontraban gravemente heridos.

De acuerdo con lo informado por el medio El Heraldo, el violento episodio ocurrió en México el 20 de marzo de 2021, cuando tres asaltantes atacaron a un repartidor mientras esperaba en un comercio. El local se ubica en la avenida Olímpica y Salvador López Chávez en Guadalajara.

En una entrevista con medios locales el conductor confesó que los ladrones se acercaron a él con un arma de fuego, le apuntaron y comenzaron a pedirle todo lo que llevaba consigo para luego escapar apresuradamente. Al hombre le sustrajeron su celular y dinero.

Tras darse a la fuga, el hombre (según declaró más tarde) al no encontrar ninguna patrulla policial los siguió. El conductor los habría visto mientras iban cruzando la calle. Allí, es cuando un camión blanco se dirigió hacia ellos y les pasó por arriba.

El video que registró la tragedia pertenece a una cámara de seguridad de los locales de la zona. El mismo fue difundido por medios mexicanos.

Los jóvenes, de entre 20 y 25 años, fueron acribillados por el conductor. Uno de ellos quedó debajo del rodado, en tanto que los otros dos quedaron tendidos a un costado.

El primero de los asaltantes murió en el lugar, mientras que los otros dos fueron trasladados a distintos hospitales. Entre las pertenencias de los ladrones, las autoridades policiales encontraron un arma calibre 9 milímetros.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA