Video: sicarios disfrazados de abogados asesinaron a un líder criminal en pleno juicio

Sicarios mataron a un criminal en un juicio
Sicarios mataron a un criminal en un juicio

Ocurrió en India. Jitender Gogi era un poderoso líder criminal y había sido detenido en abril del 2021.

Dos sicarios vestidos como abogados ingresaron a un juicio en India y asesinaron al líder de una banda criminal que estaban juzgando en ese momento. El violento hecho quedó registrado en un video que circula en las redes sociales.

Según informaron los medios locales, Jitender Gogi era un poderoso líder criminal y había sido detenido en abril del 2021. Enfrentaba su proceso en prisión.

Tras la muerte de su padre en el año 2010, el joven dejó la escuela y se dedicó al crimen organizado. Tras su detención las autoridades le imputaron 19 asesinatos, decenas de robos, extorsiones y robos de vehículos, informó The Times of India.

El viernes pasado, Gogi asistió a una nueva audiencia en una corte de Delhi. Mientras llevaban adelante el proceso dos sicarios disfrazados de abogados entraron al recinto y abrieron fuego en contra del acusado.

En ese momento se armó una balacera entre los oficiales que estaban en la sala y los asesinos a sueldo. Tras un enfrentamiento de película, los uniformados abatieron a los sicarios.

Sin embargo, hirieron en tres ocasiones a Jitender Gogi, quien quedó gravemente herido. El acusado fue trasladado de emergencia a un hospital pero finalmente falleció.

Esa misma tarde, un breve video de lo ocurrido se hizo viral en redes sociales. En la grabación, hecha afuera de la sala donde ocurría el juicio, se escucha la balacera mientras los presentes huyen del lugar.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA